Keeping team

Nos une un mismo propósito y un mismo corazón

En Keeping amamos servir y ayudar a la gente, compartir lo que nos hace feliz es nuestra mayor bendición.

Keeping es un oasis de refrigerio, en medio de un caluroso desierto. Es un espacio donde los matrimonios pueden capacitarse para el disfrute pleno de la relación y recibir herramientas que servirán independientemente la situación que se encuentran: los que se consideran que están bien, los que se consideran que necesitan ayuda y los que consideran que todo está perdido.
Este espacio es para ustedes.

Fernando & Luvían

Keeping para nosotros es un regalo del Señor para nuestra relación; conjugamos aprender, servir y ayudar otras parejas para su fortalecimiento y el crecimiento en su matrimonio, gracias al Señor por hacernos parte de este servicio de amor para la gloria y honra del Señor.

Rafael & Massiel

El matrimonio es coma un jardín que hay que darle atención para que se mantenga florecido, en Keeping trabajamos por tener relaciones saludables

Neftalí e Ingrid

Keeping es el seminario donde toda pareja debe darse la oportunidad de participar, en el encontramos las herramientas necesarias para aplicarlas en momentos de crisis o diferencias. Es una bendición para cada matrimonio.

David & Yoenny

El voto que hicimos no solo fue el uno para el otro, fue con Dios. De amarnos y respetarnos siempre. Para toda la vida y en toda circunstancia. Por eso siempre damos mantenimiento a nuestro matrimonio. «Nosotros Somos Keeping «

Jesús & Alexandra

Siendo parte de Keeping, puedo darle un mantenimiento mejor a mi matrimonio.

Wascar & Mabel

«Creemos en el trabajo en equipo y que complementarnos y levantarnos es nuestra meta»

Ernesto & Madelyn

Pertenecer a Keeping ha sido una bendición, por darnos herramientas para superar diferentes situaciones que se dan en la relación de pareja.  

Nos hace bien Estar rodeados de parejas que modelan un matrimonio con Cristo como centro. Porque no solo es llegar juntos a la vejez, sino también ambos felices disfrutando las diferentes etapas.

Marcos & Clara

El deseo de todas las parejas es tener un matrimonio, un hogar que trascienda y permanezca en unidad y armonía; para lo cual, se necesita una inversión de tiempo, tolerancia, mucho amor, y finalmente la firme decisión de permanecer unidos. En KEEPING recibimos el mantenimiento que necesitamos.

Génesis & Sardys

Nos sentimos felices y agradecidos de pertenecer a esta hermosa familia, y de vivir lo que aprendemos en Keeping.

Carlos & Dulce

Nosotros privilegiados de pertenecer al ministerio keeping. damos mantenimiento a nuestro matrimonio y servimos a otros para ser de bendición.

Pedro e Irma

El Matrimonio y la familia es como una empresa, debe haber buena comunicación, trabajo en equipo, y mutuo acuerdo en la misión. Keeping ha venido a ser el taller de mantenimiento donde reparamos las diferencias y reafirmamos nuestro amor.

Yamir & Mayra

Damos gracias a Dios por ser parte de Keeping, ministerio interdenominacional enfocado al mantenimiento del matrimonio, lo cual nos da la posibilidad de ser un equipo  heterogéneo, versátil, talentoso y con mucha calidad humana. Su visión nos entusiasma y compromete a dar lo mejor de nosotros, cumpliendo así con la palabra de Dios de «dar por gracia lo que por gracia hemos recibido».

Amaury & Fidelina

Todos somos una gran familia